Noticias
FESTIVAL VIRTUAL DE LA VOZ APODERADOS
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Noviembre 2020
Leido 673 veces
Organiza el depto. de Artes y el Centro de Padres del colegio
VIERNES 6 NOVIEMBRE. Apoderados del instituto participan en festival artístico. Se presentan empleando medios audiovisuales telemáticos para dar a conocer sus talentos. El evento culmina con la gran final el viernes 6 de noviembre (19:00 horas) a través de la plataforma Google Meet.
La convocatoria la realizó hace algunas semanas atrás el departamento de Artes y el Centro General de Padres y Madres del Instituto San Martín invitando a participar y disfrutar con una actividad que uniese a la Familia Marista y a la vez fuese un bálsamo refrescante ante la prolongada pandemia. Permite además ser una ventana para mostrar los talentos de nuestros apoderados.

La actividad recreativa y cultural es una más de las decenas de actividades e iniciativas que se han promovido al interior de la comunidad educativa del colegio Marista durante época de pandemia. Cuentan con el decidido apoyo de la rectoría que dirige Andrés Prado, Centro de Padres con Marcela Bravo en la dirección, Consejo Directivo (CODI), entre otros.

JURADO

La Comisión organizadora del evento informó que se contará con un selecto jurado. Tendrán la difícil misión de dirimir entre los excelentes repertorios y calidad interpretativa de los concursantes que llegan a esta finalísima.

Ellos son Diego Torres, músico, trompetista y arreglista de sesión; Constanza González, licenciada en Música con especialidad en canto de la Universidad de Talca. También estará Alejandra Lagos, profesora de música de la Universidad Adventista de Chillán y soprano. A la vez cumplirá el rol de presidenta del jurado.

YOUTUBE

La premiación considera estímulo para el(la) artista más popular que se mide a través de los LIKES de Youtube; mejor interpretación. También habrá premiación para el tercer, segundo y primer lugar.

Cabe resaltar que el primer premio obtendrá una guitarra electro acústica. Todos los premios han sido financiados y adquiridos por el Centro de Padres del ISM.

ARTISTAS 

Nueve mamás y papás se presentan con sus estilos y temas. A continuación, dejamos los enlaces para conocerlos. También es justo valorar a los participantes en el Festival Virtual de la Voz que, más allá de los estímulos y lugares a alcanzar, cada uno de ellos demuestra que sólo hay que tener ganas, atreverse y unirse como Familia Marista junto al arte musical.

Recuerde darles “ME GUSTA” (Like):


DÉBORA MONROY (Cariño malo)
https://youtu.be/svU5jT66YYU

IGOR BELLO  (Lost)
https://youtu.be/_miVYJyatXg

OLGA MOLINA (Amor por ti)
https://youtu.be/1AbN90t-n54


FERNANDA PIZARRO (20 de Enero)
https://youtu.be/IXgLmoOmlv0


LIZETTE MORAGA (Mentira)
https://youtu.be/dJQtqFJro14

RODRIGO LEYTON (Valpariso)
https://youtu.be/gQZ-teM6Szc

FRANCISCA POLANCO (Querida Rosa)
https://youtu.be/qCWzK605MCs


GONZALO LANZA (Himno al Amor)
https://youtu.be/E-JohF2dEpo

SANDRA ORTEGA (El triste)
https://youtu.be/7Z8R3J9gCkQ
 

Noticias Relacionadas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 232 Lecturas
Novedosa intervención de baile Flamenco
Publicado: 5 Abril 2024 / 1022 Lecturas
Vive la fuerza del Flamenco
Publicado: 21 Marzo 2024 / 593 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones