Noticias
Primera inducción para profesores
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
14 Noviembre 2020
Leido 444 veces
Educadores de E.Media Superior se capacitaron el jueves 12 de noviembre
ENSEÑANZA MEDIA SUPERIOR. Puntualmente se reunieron la tarde del jueves 12 de noviembre los educadores que realizan su labor docente con terceros y cuartos medios. Rector Andrés Prado dio la bienvenida al trabajo presencial del colegio en tiempos de pandemia.
La capacitación permitió al profesorado profundizar en los temas de protocolos que ha adoptado el colegio para recibir a sus estudiantes a contar de la semana del 16 de noviembre.

Uso de recintos, distancia social, recreos, rutinas de trabajo de estudiantes y profesores fueron parte de la conversación llevada a cabo en el salón Champagnat. Asimismo se conversó extensamente sobre las medidas de protección sanitaria que bien realizadas e internalizadas por todos ayudarán a evitar contagios asociados al SARS Cov-2 (Covid 19).

La instancia dio paso a un diálogo fluido entre las partes donde hubo espacio para aclarar dudas y dar inicio formal a una nueva adaptación de las actividades cotidianas y las actividades escolares que desde mediados de marzo de este año han sido realizadas desde los hogares.

Motivación especial realizó la pastoral colegial que destacó en parte de la reflexión, “La experiencia de vida personal, comunitaria y social, con todos sus dramas y esperanzas, puede ser un lugar importante de encuentro con Dios”.



Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 699 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 503 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1020 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones