Noticias
VOLVAMOS A CANTAR
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Octubre 2020
Leido 419 veces
Hasta el 30 de octubre hay plazo para inscribirse y participar
PARA PADRES Y APODERADOS. Hasta el viernes 30 de octubre hay plazo para inscribirse en el Festival Virtual de la Voz. Esta nueva edición está dirigida a los papás, mamás, apoderados en general del colegio.
PRIMICIA

La primicia la dio a conocer el profesor Alex Maldonado Chávez. Esta versión festivalera está dirigida a los papás y mamás del Instituto. Al respecto, el profesor de música señaló que “las características son similares al festival anterior”, refiriéndose al reciente Festival de la Voz con participación de estudiantes.

APOYO

“Está organizado por el departamento de Artes en conjunto con el Centro de Padres”, enfatizó Alex Maldonado. El estamento de los padres y apoderados que dirige su presidenta, Sra. Marcela Bravo se encargará de patrocinarlo también. La instancia musical, de gran éxito en la versión estudiantil ha sido nuevamente apoyada por el rector del colegio Marista, Andrés Prado Soto.

“Sabemos que hay papás y mamás que cantan muy bien y esperamos que se puedan inscribir varios”, dice. El profesor Maldonado señaló a este medio de prensa que el “objetivo es generar una oportunidad distinta a lo usual donde los apoderados tengan otra instancia de contacto estrecho con el colegio, sobre todo en este tiempo de pandemia”.

El contacto con el establecimiento no se limita exclusivamente a los correos, reuniones online u otras instancias formales. También debe haber un vínculo dedicado a ellos, como apoderados y para que disfruten compartiendo su arte vocal y musical.

“Ojalá funcione todo muy bien”, dijo el educador Marista, confiado en la positiva respuesta de nuestros apoderados con ganas de disfrutar y pasarlo bien compartiendo sus melodiosas voces.

BASES

Recuerde que el plazo para inscribirse expira el viernes 30 de octubre. Las bases del Festival Virtual de la Voz para padres y apoderados pueden ser solicitados al mail: amaldonado@ism.maristas.cl
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 677 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 654 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 663 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones