Noticias
Culminaron los Juegos Nacionales Femeninos
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 311 veces
Una semana de competencia y unión marista a través del deporte
El jueves 5 de septiembre cayó el telón de las olimpiadas maristas femeninas en Rancagua. De esa forma se extinguió la llama deportiva que brilló durante una semana en la histórica ciudad.
Impecable ceremonia de clausura dio cuenta además de una muy buena organización del evento deportivo, esta vez de la mano del instituto O´Higgins de Rancagua.

TABLA GENERAL

La tabla de posiciones permitió a los locales (IOH) quedarse con el primer lugar general con 72 puntos. Le siguió el Colegio Champagnat de Villa Alemana con 56 puntos, mientras que en la tercera posición se ubicó el Instituto Chacabuco de Los Andes, 54 puntos.

Más abajo se situaron: 4° lugar el Instituto Alonso de Ercilla (54 puntos), Instituto Rafael Ariztía (52 puntos). Por su parte, el Instituto san Fernando ocupó el sexto lugar con 48 puntos; séptima posición para nuestro colegio con 44 unidades.

Más abajo, octavo en la Clasificación General se instaló el colegio Nuestra Sra. de Andacollo (La Serena) con 32 unidades; colegio Marcelino Champagnat de La Pintana con 16 puntos y finalmente el colegio Hno. Fernando con 12 puntos.

TORTERAS CON GARRA

La escuadra tortera de la tierra de “Agua Negra”, mostró sus mejores pergaminos en el atletismo (tercer lugar) y el básquetbol (cuarta posición), seguidos por el vóleibol y la danza rítmica. Merecido aplauso y reconocimiento para cada una de nuestras deportistas y profesores por el esfuerzo, garra y tesón manifestada en cada una de sus presentaciones.

Hermosa justa del deporte marista que más allá de los siempre ansiados primeros lugares del podio, destacó por el ambiente de fraternidad con sello Marista que se abrazó en la capital de la VI Región.
 

Noticias Relacionadas
Gran cosecha deportiva de fin de semana.
Publicado: 28 Septiembre 2019 / 276 Lecturas
Volvió selección de fútbol desde Buenos Aires
Publicado: 10 Septiembre 2019 / 436 Lecturas
Deportistas del ISM a Buenos Aires
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 574 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile