Noticias
Festejo familiar
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 554 veces
Convivencia familiar rememoró sus inicios en el colegio el año 2006
Han pasado 13 años juntos. Familias que ingresaron al colegio el año 2006 se reunieron en jornada de camaradería.
PRESENCIA

La tertulia se celebró el reciente sábado 24 de agosto. Logró reunir a los apoderados en un almuerzo y tarde de camaradería. A pesar que están repartidos en los tres cuartos medios del colegio, han mantenido inalterable el valor de sostenerse como una verdadera familia que nació junto con la compañía de sus hijos e hijas estudiantes como también la presencia activa en las diversas instancias que ofrece el colegio.

Filosóficamente se ha definido a la familia como la “Célula fundamental de la sociedad”. En el caso de nuestros apoderados, ellos se han constituido como un agente activo que les ha permitido reconocerse y ser reconocidos como auténticos miembros de la “Familia Marista”.

COHESIÓN

Los apoderados expresaron convincentemente: “El año 2006, cuando nuestros hijos ingresaron por primera vez al ISM, teníamos un curso extraordinario, todos los papás participaban activamente en todas las actividades del colegio”.

A renglón seguido señalan que esa frecuente interacción y cohesión ha perdurado en el tiempo, “esa amistad con los apoderados de aquella época, se ha mantenido hasta hoy, tan sólida que realizamos una convivencia de aquellos apoderados, nos juntamos más de 30 personas”.

Creo según mi criterio, esta es la verdadera FAMILIA MARISTA” según expresó un convencido apoderado que participó en la reunión familiar.



  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Nuevos egresados ingresaron a su centro
Publicado: 21 Noviembre 2019 / 522 Lecturas
Egresados en encuentro nacional
Publicado: 8 Noviembre 2019 / 249 Lecturas
Salud y Primeros Auxilios
Publicado: 29 Octubre 2019 / 266 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile