Noticias
Festejo familiar
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 865 veces
Convivencia familiar rememoró sus inicios en el colegio el año 2006
Han pasado 13 años juntos. Familias que ingresaron al colegio el año 2006 se reunieron en jornada de camaradería.
PRESENCIA

La tertulia se celebró el reciente sábado 24 de agosto. Logró reunir a los apoderados en un almuerzo y tarde de camaradería. A pesar que están repartidos en los tres cuartos medios del colegio, han mantenido inalterable el valor de sostenerse como una verdadera familia que nació junto con la compañía de sus hijos e hijas estudiantes como también la presencia activa en las diversas instancias que ofrece el colegio.

Filosóficamente se ha definido a la familia como la “Célula fundamental de la sociedad”. En el caso de nuestros apoderados, ellos se han constituido como un agente activo que les ha permitido reconocerse y ser reconocidos como auténticos miembros de la “Familia Marista”.

COHESIÓN

Los apoderados expresaron convincentemente: “El año 2006, cuando nuestros hijos ingresaron por primera vez al ISM, teníamos un curso extraordinario, todos los papás participaban activamente en todas las actividades del colegio”.

A renglón seguido señalan que esa frecuente interacción y cohesión ha perdurado en el tiempo, “esa amistad con los apoderados de aquella época, se ha mantenido hasta hoy, tan sólida que realizamos una convivencia de aquellos apoderados, nos juntamos más de 30 personas”.

Creo según mi criterio, esta es la verdadera FAMILIA MARISTA” según expresó un convencido apoderado que participó en la reunión familiar.



  

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 461 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 585 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 652 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones