Noticias
Vibrante II Campeonato Baby Fútbol CGPA
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Septiembre 2019
Leido 407 veces
Padres y Apoderados promoviendo una vida sana junto al deporte
APODERADOS. Entre el 3 y 6 de septiembre se realizó el Segundo Campeonato de Baby Apoderados 2019.
ENTUSIASMO.

Reconocido valor agregado es que aporta el deporte marista a sus estudiantes. Si a lo anterior sumamos a sus padres y apoderados, esa tarea se acrecienta mucho más potenciando valores que unen a la familia junto a una disposición natural que promueva una vida sana y saludable para todos.

Tras esos objetivos, el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del colegio organizó la segunda edición del exitoso campeonato de Baby Fútbol dedicado a sus adultos dirigidos.

Víctor Vidal Piñeiro, Presidente del CGPA señaló: “Con gran participación de papás y mamás se disputaron intensos partidos y acompañados por entusiastas barras que no dejaron de alentar a sus equipos durante los cuatro días que duró el campeonato”.

Merecido reconocimiento al estamento de Padres y Apoderados y particularmente a su coordinación de deportes por promover y sostener este tipo de encuentros que profundiza los lazos de unión de la Familia Marista curicana.

Víctor Vidal refrendó, “Nuevamente fueron los papás y mamás de básica inicial los más entusiastas y participativos”.

PREMIOS.

Según informó Vidal, se entregaron premios y estímulos con medallas a los tres primeros lugares de mamás y papás, además de copas y tortas para los equipos campeones. También se llevó una rica torta la mejor, numerosa y bulliciosa barra que acompañó durante esos cuatro días de intenso trámite futbolístico.


 

Noticias Relacionadas
Nuevos egresados ingresaron a su centro
Publicado: 21 Noviembre 2019 / 522 Lecturas
Egresados en encuentro nacional
Publicado: 8 Noviembre 2019 / 249 Lecturas
Salud y Primeros Auxilios
Publicado: 29 Octubre 2019 / 266 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile