Noticias
Atletas brillaron en los Juegos Maristas
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
11 Septiembre 2019
Leido 852 veces
Diario La Prensa de Curicó cubrió desempeño de atletas curicanas
Con este titular, diario La Prensa informó sobre el cierre y desempeño de nuestras deportistas en los XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas.
CRÓNICA.

Edición 2019 en Rancagua. Felices retornaron las deportistas curicanas de las Olimpiadas Maristas 2019, disputada en Rancagua.

La delegación del Instituto San Martín de Curicó, participó en cuatro disciplinas: gimnasia rítmica que obtuvo el séptimo lugar, el vóleibol en la misma ubicación, el basquetbol en cuarto lugar y el atletismo que obtuvo el tercer lugar, destacando el equipo de relevos combinado que logró un nuevo récord marista, con un registro de dos minutos, 31 segundos y cinco centésimas.

El entrenador Roberto Herrera Martí, destacó a las medallistas de bronce: Renata Álvarez, María Fernanda Avendaño, Ignacia Cheipul Cabrera y Fernanda Maldonado.

Además, sumaron medallas de plata Ignacia Cheipul Cabrera, en 100 y 300 metros, Catalina Fuentes en Salto Alto, Mayra Bravo en Salto Largo, Fernanda Maldonado bronce en 600 metros, y en el relevo 4x100 integrado por Mayra Bravo, Renata Álvarez, María Fernanda Avendaño e Ignacia Cheipul.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 775 Lecturas
Joven promesa del movimiento a la rienda
Publicado: 27 Marzo 2024 / 1453 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones