Noticias
Volvió selección de fútbol desde Buenos Aires
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Septiembre 2019
Leido 488 veces
Por quinto año consecutivo el colegio ha realizado esta experiencia
BUENOS AIRES. Tras excelente desempeño en la capital bonaerense regresó a nuestro país el seleccionado de fútbol del Instituto San Martín de Curicó.
En Argentina fueron cómodamente atendidos durante una semana en las instalaciones del señero Club Atlético River Plate , conocida entidad polideportiva cuya sede está en Buenos Aires.

La delegación estuvo conformada por 29 jugadores en 2 series (2003-2004 y 2005-2006), fue gestionada por el eximio coach deportivo y entrenador de ambas categorías, Sebastián Vidal Gutiérrez.

Relevante experiencia para los seleccionados del balón pie del instituto marista curicano que a través de este programa de pasantías ha brindado durante 5 años la posibilidad de ser recibidos por sus pares trasandinos y aprender de ellos. Recibieron preparación en el estadio riverplatense, coliseo que conocieron y visitaron lugares de interés turístico de la metrópoli ubicada en la margen del Río de la Plata.

AGRADECIMIENTO.

Sebastián Vidal se manifestó muy satisfecho por los beneficios deportivos, de unión y valores deportivos que este viaje deportivo reportó a sus dirigidos.

Vidal agradeció “A nuestros amigos Martín Pucci, Alan Saijo y Adrián (Beto) de esta tan prestigiosa institución de River Plate por toda la empatía, cobijo y cariño brindado a nuestra delegación”.

El joven Coach deportivo con Postgrado en Business & Sport Management del Instituto Johan Cruyff reflexionó: “Cuando se comprende que el deporte es una potente herramienta social, todo se complementa de una manera eficiente y eficaz, con el único objetivo de hacer felices a través de una hermosa experiencia a nuestros jóvenes del Instituto San Martín de Curicó”.

Sebastián Vidal Gutiérrez, prosiguió recordando, “Ya han pasado bastantes generaciones que se enriquecieron de este hermoso pacto de hermandad y amistad”.

Concluyó reconociendo “todo el esfuerzo de nuestra coordinadora deportiva Patricia Mozo y la confianza depositada en el equipo de trabajo del fútbol del Instituto San Martín, de nuestro rector Andrés Prado”.

 

Noticias Relacionadas
Atletismo Marista brilló en los Binacionales
Publicado: 15 Noviembre 2019 / 328 Lecturas
Gran cosecha deportiva de fin de semana.
Publicado: 28 Septiembre 2019 / 318 Lecturas
Culminaron los Juegos Nacionales Femeninos
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 333 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile