Noticias
Taller OPD para Apoderados
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Septiembre 2019
Leido 204 veces
Oficina de Protección Derechos de Infancia y Adolescencia
TALLER. Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), Curicó dictó charla a apoderados de prekinder del instituto.
CLIMA FAMILIAR.

Adultos responsables. Mejorando el clima familiar” fue el tema desarrollado durante la reunión de padres y apoderados el pasado 2 de septiembre.

Relatora encargada de OPD fue la Asistente Social de la oficina Curicó de esta repartición pública, Srta. Cindy Toledo y contó con el patrocinio organizador del Departamento de Orientación, Protección y Convivencia del instituto San Martín que dirige el Psicólogo Educacional, Sr. Cristóbal Lathrop Chavarría.

“Se trabajó de manera expositiva y práctica con los padres y apoderados, vivenciando la importancia que la comunicación con los hijos se realice cara a cara, para evitar errores y malas interpretaciones. Además, se trabajó de manera practica la postura de límites en forma clara y precisa, enseñando a los niños no sólo qué hacer si no cómo hacerlo”, indicó a este medio informativo la Psicóloga del Departamento de Orientación, Sra. Magdalena Rahmer Bass.
 

Noticias Relacionadas
Contención emocional de niños y adolescentes.
Publicado: 24 Octubre 2019 / 313 Lecturas
Cada vez más cerca de la universidad
Publicado: 8 Octubre 2019 / 224 Lecturas
Ciclo de charlas vocacionales
Publicado: 2 Octubre 2019 / 240 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile