Noticias
CAIS del instituto estuvo en el ESCAM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
26 Agosto 2019
Leido 195 veces
Primera actividad oficial del nuevo centro de estudiantes
Una primera actividad oficial como nuevo centro de estudiantes, CAIS, tuvieron los representantes del estamento estudiantil del colegio en el reciente Encuentro de Directivas de Centros de Alumnos ESCAM 2019.
El encuentro se prolongó durante tres días, desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de agosto en el colegio marista de La Pintana.

La finalidad de este tipo de reuniones que cada año se realizan en algún colegio de la provincia marista de nuestro país es el de promover los valores de la espiritualidad Marista junto con abordar, entre otros, temas de interés juvenil en el respectivo gobierno de sus centros de alumnos.

El día de la llegada de las delegaciones se realizó un almuerzo comunitario y posteriormente se tomó el registro de la fotografía del evento. Diferentes talleres y charlas con temas relacionados con los cargos que cada estudiante ocupa en su respectivo centro de estudiantes coparon la agenda del día. Se realizaron también dinámicas grupales con el apoyo de los asesores del evento.

El lema “Empoderarnos, nuestras voces” fue el eje del trabajo del viernes 12 concitando gran interés de nuestros representativos liderados por Ricardo Chamorro Valenzuela, presidente del CAIS por el período 2019-2020.

Una caminata por el Parque el Manzano en Talagante permitió a los jóvenes líderes alejarse del ruido citadino y establecer lazos entre los equipos valorando el trabajo puesto en metas e intereses comunes.

 

Noticias Relacionadas
Vibrante II Campeonato Baby Fútbol CGPA
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 361 Lecturas
Festejo familiar
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 528 Lecturas
Asumió el nuevo CAIS 2019 2020
Publicado: 9 Agosto 2019 / 299 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile