Noticias
Partieron a Rancagua
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 490 veces
Felices y con mucha ilusión viajaron a los XXV Juegos Femeninos
Delegación deportiva del Instituto San Martín viajó la mañana del jueves 29 de agosto al Instituto O’Higgins, sede de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas.
Este 29 de agosto comienzan las olimpiadas femeninas. El instituto viajó con una delegación de más de 40 deportistas junto a sus profesores y entrenadores.

Ellas nos representarán en la XXV edición de los Juegos Femeninos y tendrán la oportunidad de medirse con sus pares provenientes desde otros colegios de la red Marista de nuestro país y demostrar el crecimiento que ha tenido el deporte femenino del San Martín en el último tiempo.

La justa  reúne a las mejores deportistas de los colegios de la congregación y es considerado uno de los eventos deportivos más importantes del calendario escolar Marista.

Para responder adecuadamente han tenido una preparación exhaustiva, esperando una buena actuación en las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica, voleibol y básquetbol.

Fueron despedidos en el colegio por el rector, Sr. Andrés Prado, padres, apoderados, familiares y amistades y según se informó a este medio de prensa, arribaron sin contratiempo a la Ciudad Huasa. El conjunto deportivo es liderado por la profesora del instituto, Sra. Patricia Mozó de reconocida experiencia en este tipo de eventos.
 

Noticias Relacionadas
ISM realiza intercambios motivacionales
Publicado: 14 Julio 2020 / 174 Lecturas
Básquetbol con Boris Núñez
Publicado: 29 Junio 2020 / 214 Lecturas
Buen Año para el Atlético Marista
Publicado: 24 Enero 2020 / 710 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile