Noticias
Coro de Apoderados en encuentro anual
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 441 veces
Mostraron sus talentos en el colegio de La Pintana
El sábado 24 de agosto se llevó a cabo en el colegio Marcelino Champagnat de la Pintana el Encuentro Anual de Coros de Apoderados Maristas.
La convocatoria coral reunió a una decena de representantes de los colegios maristas, instancia en que “se vivió durante todo el día un ambiente cargado de emociones”, según manifestaron apoderados presentes.

“El Centro de Padres organizador transformó este encuentro en un día inolvidable de unión de la gran familia marista”, manifestaron certeramente nuestros entrevistados.

El coro de apoderados del instituto estuvo conformado por 15 voces bajo la destacada conducción de su mentor, Sr. Rodrigo Moraga Bravo.Tuvo una muy aplaudida presentación de los temas “Black bird”, “Girls just wanna have fun” y “Hopelessly devoted to you”, demostrando habilidad auditiva y vocal fina junto a un acertado fraseo y tesitura.

De acuerdo a lo expresado por el Sr. Víctor Vidal Piñeiro, presidente del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, “los que tuvimos la fortuna de estar en la Pintana volvimos con el corazón muy lleno al conocer más a fondo los distintos colores de esta gran familia a la cual une el carisma del Santo Champagnat”.



Noticias Relacionadas
Exitosa primera etapa
Publicado: 10 Agosto 2020 / 72 Lecturas
Estudiantes de II medio en Congreso de Astronomía
Publicado: 5 Agosto 2020 / 111 Lecturas
Concurso literario: Cuarentenials en 100 palabras
Publicado: 6 Julio 2020 / 198 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile