Noticias
XXV Juegos Femeninos Maristas en Rancagua
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Agosto 2019
Leido 283 veces
Una semana estarán compitiendo nuestras seleccionadas
La capital de la región de O´Higgins y de la provincia del Cachapoal recibirá a las delegaciones de deportistas de los colegios maristas del país. Delegación del colegio también estará en la cita olímpica femenina.
Esta versión, la vigésimo quinta del evento reunirá en el Instituto O’Higgins a las ansiosas seleccionadas para desarrollar una justa deportiva que desde el jueves 29 de agosto al jueves 5 de septiembre reunirá a la familia marista nacional.

Los choques tendrán diversos escenarios para su desarrollo como el Estadio Marista, el Gimnasio Hermógenes Lizana o el propio colegio.

El atletismo, básquetbol, gimnasia rítmica y el vóleibol del San Martín de Curicó buscan asegurar los puntajes necesarios para quebrar la racha ganadora del Instituto San Fernando que en la versión 2018 logró el primer lugar en el puntaje general y bicampeonato de esta fiesta deportiva.

La recepción de las delegaciones está prevista para las 11:00 horas del jueves 29 de agosto. Posteriormente, ellas se dirigen a sus hogares acogidos por las familias maristas rancagüinas. A las 13 horas es el almuerzo de los profesores y a las 15 horas la reunión técnica.

La comisión organizadora informó que el check-in de los profesores es a las 16 hrs. Finalmente, la inauguración está programada a las 7 de la tarde en punto.

Adjuntamos la programación de este magno evento que invita a trasladarse desde Curicó a las barras y familias que deseen acompañar a nuestras representantes del colegio a quienes deseamos éxito y fraternidad deportiva a toda prueba.
 

Noticias Relacionadas
Atletismo Marista brilló en los Binacionales
Publicado: 15 Noviembre 2019 / 376 Lecturas
Gran cosecha deportiva de fin de semana.
Publicado: 28 Septiembre 2019 / 328 Lecturas
Culminaron los Juegos Nacionales Femeninos
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 342 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile