Noticias
Administrativos Maristas se reunieron en Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
18 Junio 2019
Leido 830 veces
Colegio marista curicano y sus administrativos fueron anfitriones
El frío otoñal de Curicó no desanimó a los asistentes del Encuentro Sectorial de Administrativos Maristas que disfrutaron de un día que tuvo múltiples actividades y que fue muy bien organizado por los dueños de casa: el Instituto San Martín.
Estuvieron presentes el Delegado de Misión, Sr. Ernesto Reyes, Secretaria Ejecutiva Sra. Marcela Hormazábal; rector anfitrión Sr. Andrés Prado Soto entre otros directivos maristas y Hermanos de la comunidad marista local.

Decenas de administrativos pertenecientes a los doce colegios de la red marista del sector Chile tuvieron su encuentro el pasado sábado 15 de junio y siguieron un cuidado programa que una vez cumplido el arribo de las delegaciones a la ciudad muy temprano esa mañana les llevó a tomarse la foto oficial del evento.

Tradicionalmente este tipo de reuniones invita a visitar algún lugar de interés turístico o cultural. Esta vez visitaron el criadero “Palmas de Peñaflor”, de propiedad de Alfredo Moreno Charme y que se ubica a Cumpeo, a 30 kilómetros de Curicó, en la comuna de Molina en la VII Región del Maule.
Las delegaciones tuvieron la oportunidad única de conocer la amplia casa patronal, su parque y las estupendas instalaciones pesebreras, medialuna y el imponente picadero techado.

Una vez que retornaron al colegio se unieron en oración durante la Eucaristía continuando con un ameno y entonadas canciones durante el almuerzo de camaradería.

En la tarde, el delegado de Misión Ernesto Reyes, presentó una charla magistral sobre las enseñanzas que ha legado hasta el presente San Marcelino Champagnat e invitando a cada administrativos a ser un faro de luz desde el puesto de trabajo que cada uno debe cumplir.

Actividades recreativas, juegos y sorpresas amenizaron el cierre con una fiesta de camaradería marista.
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 744 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1040 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones