Noticias
Preescolares celebraron a Mamá
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
14 Mayo 2019
Leido 499 veces
Niños demostraron su cariño a mamá en su día
Los niños de pre kínder y kínder del colegio fueron los encargados de agasajar a sus mamitas. Todo a propósito de una fecha que por ningún motivo pasan por alto.
Múltiples actividades fueron el innegable obsequio con el cual los preescolares maristas celebraron el “Día de la Madre” el reciente jueves 9 de mayo.

Pacientemente esperaron en sus salas a que llegara el mediodía de dicha jornada. Espera que se repitió de igual manera en cada una de las invitadas de honor que se agolparon en las puertas del Jardín Infantil “Hermano Miguel de Cos” expectantes a que llegara la hora señalada.

Ya en sus respectivas salas compartieron un cuidado programa: un poema, una canción en idioma Inglés y español. También degustaron deliciosos marshmallows –malvaviscos- preparados por los niños y niñas del nivel mientras sus madres releían sendos mensajes de saludo contenidos en artísticas tarjetas confeccionados por los propios preescolares.

Se pudo apreciar a muy emocionadas mamás - apoderadas por lo presentado; lo delicado del trabajo que exhibieron los niños dio cuenta del cariño y dedicación con el que profesionales de la educación inicial abordan también la labor con los peques del pre kínder y kínder marista de Curicó aportando desde la base de la educación el sentido de ser parte de una gran familia colegial: la Familia Marista del Instituto San Martín que destacó plenamente el "Día de la Madre".





Noticias Relacionadas
Inserción Rural de 3° medio
Publicado: 22 Octubre 2019 / 281 Lecturas
Camino de flores para los cuartos medios
Publicado: 18 Octubre 2019 / 409 Lecturas
Damas Maristas en la Eucaristía de agosto
Publicado: 27 Agosto 2019 / 170 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile