Noticias
Retiro Espiritual
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
12 Abril 2019
Leido 114 veces
Para participar se debe contactar al coordinador Evangelización ISM
Coordinación de Evangelización Explícita del colegio ha extendido la invitación para participar en “Retiro Espiritual” como introducción a los ejercicios ignacianos.
RECONOCIENDO LA PRESENCIA DE DIOS

Altamente apreciados por las personas que han participado en previas jornadas, esta actividad reflexiva permite que los miembros de la familia marista puedan acceder a una experiencia única y personal con Dios.

Uno de sus objetivos es ayudar a discernir y conocer lo que Dios quiere de él y a desear elegirlo. A través de la práctica de los Ejercicios, de una manera similar a como cuidamos nuestro cuerpo con actividades deportivas variadas como correr, nadar o caminar, preparamos el espíritu para ganar una mayor sensibilidad hacia los estados de ánimo que percibimos y para conectar mejor con los sentimientos más profundos de nuestro corazón.

Por lo tanto, esta actividad prepara para abrigar la voz de Dios, reconocer su presencia en cada espacio que vivimos transformando nuestras vidas y a la vez, ayudando a mejorar las de quienes nos rodean.

CUPOS LIMITADOS

Para acceder a este Retiro Espiritual, se ha definido para la Zona Sur, en San Fernando, las siguientes fechas: 4 de Mayo y 15 de Junio.

Además, las personas que ya han realizado estos trabajos de orden espiritual pueden acceder a retiros personalizados de dos días programados para el 4 y 5 de Octubre.

Las inscripciones de personas interesadas del Instituto San Martín se realizan con el profesor Jorge Muñoz Peña, coordinador de Evangelización Explícita del colegio, correo electrónico: jmunoz@ism.maristas.cl

 

Galería
Noticias Relacionadas
Tiempo de ponerse en escucha
Publicado: 29 Marzo 2019 / 240 Lecturas
Miércoles de Ceniza
Publicado: 7 Marzo 2019 / 245 Lecturas
Profesores reiniciaron actividades
Publicado: 28 Febrero 2019 / 342 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->