Noticias
Scouts maristas iniciaron actividades
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Marzo 2019
Leido 266 veces
Invitan a niños y jóvenes a unirse al escultismo marista
Comenzaron las actividades del grupo de Guías y Scouts del colegio marista, Hno. Luis Ibáñez de la Rosa. Se invita a niños y jóvenes a participar.
Con tal fin, miembros de esta importante agrupación que sigue los preceptos del fundador del escultismo mundial, Sir Robert Baden-Powell, y que en el colegio se impregna con acento marista visitaron los cursos promoviendo la afiliación de nuevos adeptos para este año 2019.

PARA PARTICIPAR: 7 a 19 AÑOS DE EDAD

Según comunicaron la invitación está dirigida a todos los niños desde los siete años de edad a jóvenes de diecinueve. Se requiere que los menores acudan el día sábado al estadio marista para formalizar la inscripción en los registros oficiales del Grupo de Guías Hno. Luis Ibáñez, órgano oficial que acoge a los escultistas del Instituto San Martín.

Este movimiento infantil y juvenil promueve educar a los niños y jóvenes en base a sanos valores, con sello mariano y conciencia ecológica donde el juego y aprendizaje al aire libre se traduce en un eficaz método de aprendizaje y nuevas experiencias que perduran para toda la vida.

Los Guías y Scouts Hno. Luis Ibáñez de la Rosa se reúnen todos los sábados a las 10 a.m. en el estadio marista.



Noticias Relacionadas
Tres listas debatieron para dirigir el CAIS
Publicado: 2 Julio 2019 / 280 Lecturas
20 años cumplió Marcelino Ayuda
Publicado: 23 Mayo 2019 / 685 Lecturas
¡Siempre listos!
Publicado: 9 Mayo 2019 / 205 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile