Noticias
Armoniosos movimientos en la Gala de Danza
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
5 Diciembre 2019
Leido 321 veces
Belleza expresada en gráciles movimientos del cuerpo
ESPECTÁCULO. Esperada presentación del taller de danza del colegio. Público disfrutó los distintos estilos, desde la danza clásica, moderna y contemporánea en una presentación de primer nivel.
LENGUAJE CORPORAL

La danza es una forma de expresión artística. El lenguaje corporal resalta la gracia del cuerpo humano en movimiento, ya sea para narrar una historia o presentar un espectáculo.

La cita con este bello arte se realizó la mañana del viernes 29 de noviembre. Un bien logrado espectáculo de luz y color acompañó a las agrupaciones que con diferentes melodías evolucionaron sobre el tapete del gimnasio marista. La dirección general de la gala estuvo a cargo del departamento de Artes que dirige la profesora Carolina Gutiérrez.

El taller de danza del colegio está a cargo de la destacada profesora Mabel Henríquez.

TALENTO DEDICADO A LA FAMILIA

Las integrantes del taller mostraron a sus familias, profesores y compañeros, todo lo aprendido en un año de arduo y dedicado trabajo.

Hermosas y coordinadas coreografías, vivos colores y gran emoción de todos los espectadores colmaron de paz y alegría a la audiencia. Un gran momento que disfrutó plenamente la Familia Marista.

En el cierre se despidió a una de las integrantes que recientemente egresó de enseñanza media, la exalumna de cuarto medio C, Sofía Valdivia. Recibió merecido aplauso de los presentes y un ramillete de flores entregado por su mentora, Mabel Henríquez.





 

Noticias Relacionadas
Profesor participó en Jornada Internacional
Publicado: 26 Diciembre 2019 / 412 Lecturas
Concierto en Navidad presenta el ISM
Publicado: 18 Diciembre 2019 / 221 Lecturas
Pertinente aporte cultural del idioma Inglés
Publicado: 2 Diciembre 2019 / 348 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile