Noticias
Empezó el Mes de María
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
12 Noviembre 2019
Leido 439 veces
El viernes 8 de noviembre se retomó tradicional invocación
JACULATORIA. Comunidad colegial inició el mes de oración dedicado a la madre de Jesús. Durante un mes se realizarán breves jornadas de oración y reflexión matinal, en salas de clases y patios.
EN EL COLEGIO

Representantes del Consejo Directivo (CODI) junto al Rector Andrés Prado presidieron ese primer momento. “Si hemos experimentado el amor sanador de Dios, tendríamos que ser acogedores, cercanos. Una comunidad que sale al encuentro con los brazos abiertos para que las personas sufrientes encuentren la paz y la sanación”, dijo el Rector Prado en la oportunidad.

Luego agregó, “nadie, ni siquiera los que nos decimos Iglesia deberíamos olvidar que Jesús siempre está cercano y encuentra la forma de acercarse a quien de corazón lo busca”.

Cantos y alabanzas dedicadas a María acompañaron la oración. A los pies de la imagen simbólica de la figura maternal de María se depositó un collage fotográfico. Imágenes de la generación de egreso 2019 junto a profesores administrativos y auxiliares estuvieron en la ofrenda.



Noticias Relacionadas
Scouts del San Martín ¡Siempre listos!
Publicado: 17 Julio 2020 / 163 Lecturas
PRESENCIA MARISTA EN QUICHARCO
Publicado: 17 Junio 2020 / 237 Lecturas
COLEGIO ENTREGÓ AYUDA EN ZONA RURAL
Publicado: 5 Junio 2020 / 181 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile