Noticias
Atletismo Marista brilló en los Binacionales
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Noviembre 2019
Leido 379 veces
Excelentes registros de los dirigidos del profesor Roberto Herrera Martí
SAN JUAN. Excelente desempeño de los representantes del atletismo marista curicano. Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” entran en su fase de clausura.
EMBAJADORES DE PAZ E INTEGRACIÓN.

La Directora Regional (s) del Instituto Nacional del Deporte (IND) del Maule, María Gasull Díaz, quien se encuentra en San Juan sostuvo que “este es un momento muy esperado por nuestros deportistas y entrenadores, quienes han realizado un gran esfuerzo desde las competencias locales para estar presente en estos Juegos Binacionales". Luego agregó: “Antes del viaje a San Juan, junto a la Seremi del Deporte (Alejandra Ramos) les pedimos que disfruten y sean verdaderos embajadores de la paz”.

"Busquen a través del deporte la plena integración”, concluyó Gasull.

Cabe señalar que los Binacionales Cristo Redentor llegan a su fin en la ciudad sede, San Juan, Argentina luego de 7 días de intenso trámite deportivo (10 al 16 de noviembre).

MUY BUENOS RESULTADOS ATLETAS MARISTAS.

Los dirigidos del profesor Roberto Herrera han cosechado muy buenos resultados. Daniel Klenner Aguilera logró el oro en los 400 mts. planos. También fue plata en los 200 mts. Por su parte, Agustín González Marchant se colgó el bronce al obtener el tercer lugar en los 400 mts. vallas. 

En la jornada del viernes 15 de noviembre en la ciudad sanjuanina, Daniel Klenner y Joaquín Miño abrazaron el oro. Primer lugar en la posta 4x400.

La próxima edición 2020 de esta importante competencia deportiva internacional será en la Región Metropolitana de nuestro país.

 

Galería
Noticias Relacionadas
Juegos Binacionales San Juan 2019
Publicado: 14 Noviembre 2019 / 410 Lecturas
Gran cosecha deportiva de fin de semana.
Publicado: 28 Septiembre 2019 / 329 Lecturas
Volvió selección de fútbol desde Buenos Aires
Publicado: 10 Septiembre 2019 / 506 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile