Noticias
El eco de una última jornada de curso
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Noviembre 2019
Leido 376 veces
Aunque terminemos esta etapa seguiremos siendo maristas siempre
BIÓLOGO. Estuvimos en la última jornada de curso del cuarto medio C, instancia que quedará al igual que las de sus compañeros de los cursos matemático y humanista, muy guardada en sus corazones.
RECUERDO.

El pasado mes de octubre vivió la última jornada de curso el 4o medio C. Los estudiantes de esta Generación 2019 pronta a egresar estuvieron acompañados por dos profesores. Estos, con su característico sello fueron altamente significativos para sus estudiantes.

Les marcaron profundamente durante los dos últimos dos años (tercero y cuarto medio). Esta vez, pudieron atar estrechos lazos fraternos.

“Compartimos por última vez un momento de aprendizaje, conversación, verdades, confesiones y abrazos dejando atrás la etapa escolar con esta significativa mañana de encuentro para ser guardada por todos quienes la vivimos como un preciado recuerdo y como símbolo culmine de nuestra formación marista”, se dijo.

MARISTAS SIEMPRE.

“Aunque terminemos esta etapa seguiremos siendo maristas siempre”, fue la expresión que se enunció sentidamente en la Jornada.

Lo expresado es síntesis de lo que se espera de cada uno de ellos. Mientras tanto, el tiempo transcurre raudo y ya les lleva a cumplir con sus últimas actividades protocolares: Eucaristía de Envío, ceremonia ingreso al Centro Exalumnos y ceremonia de Licenciatura.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Despiertos y presentes en el sentir nacional
Publicado: 25 Noviembre 2019 / 361 Lecturas
Maristas: ni dormidos, ni ausentes
Publicado: 18 Noviembre 2019 / 417 Lecturas
Maristas estuvieron en la Procesión
Publicado: 15 Octubre 2019 / 551 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile