Noticias
Nuevos egresados ingresaron a su centro
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
21 Noviembre 2019
Leido 531 veces
Cumplieron con tradicional firma de ingreso al estamento Exalumnos
EXALUMNOS. Un total de 92 estudiantes del colegio ingresó al Centro de Exalumnos. Ceremonia fue antesala de la Licenciatura.
El jueves 14 de noviembre el estamento Centro de Exalumnos acogió a los integrantes de la Generación 2019 del instituto. El ceremonial resaltó el paso formativo y valórico de los jóvenes en las aulas del establecimiento Marista de Curicó.

En la oportunidad se alentó a los jóvenes a contribuir con su presencia y apoyo a las acciones que promueve el estamento. Una vez cumplido el trámite de firma en el libro de registro se les entregó la documentación e insignia que acreditó tal condición.

Estuvo presente el timonel del instituto, Rector Sr. Andrés Prado junto al presidente del Centro de Exalumnos, Sr. Juan Asenjo y su directiva. Igualmente, se contó con la presencia de la Secretaria Ejecutiva de Misión, vicerrectora Sra. Marcela Hormazábal.

Los Hermanos de la Comunidad Marista, profesores, representantes de los estamentos colegiales, familiares de los egresados conformaron el marco de público que siguió atentamente este trascendental paso realizado en la víspera de su licenciatura.

De esa forma los nuevos egresados del colegio se afiliaron a un estamento que funciona en el Instituto San Martín desde el año 1966.
 

Noticias Relacionadas
Egresados en encuentro nacional
Publicado: 8 Noviembre 2019 / 252 Lecturas
Salud y Primeros Auxilios
Publicado: 29 Octubre 2019 / 270 Lecturas
Oración por Chile
Publicado: 24 Octubre 2019 / 373 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile