Noticias
Profesor Sebastián Vidal dictó charla en Baires
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
18 Septiembre 2018
Leido 652 veces
Profesor Vidal junto a sus dirigidos
En el marco de la visita de los seleccionados de fútbol del instituto marista curicano, el profesor Sebastián Vidal expuso interesantes temas en la Universidad de River Plate.
Positivos dividendos que se traducen en nuevos aprendizajes recogió el seleccionado de fútbol del Instituto San Martín en su reciente viaje a Buenos Aires, Argentina.

Entre los múltiples hitos del viaje estuvo la charla que dictó el DT de nuestros seleccionados, profesor Luis Sebastián Vidal Gutiérrez.

La instancia académica permitió a nuestro entrenador exponer sobre Fútbol Formativo y acerca de las Estrategias Actuales de Administración Deportiva ante una ávida audiencia reunida en la Universidad del famoso River Plate.

El Instituto de Extensión Universitaria del conocido conjunto deportivo argentino ha focalizado su amplia acción con la difusión de la cultura y el conocimiento deportivo de la que se nutre la propia comunidad universitaria y por ende el conjunto de la sociedad.

Fue una valiosa instancia para compartir la vasta experiencia del profesor Sebastián Vidal a través de esta actividad de extensión que unió al deporte marista con su contraparte argentina y que se suma a la aquilatada también por cada uno de sus dirigidos en este viaje a la capital bonaerense. Calificado como “un viaje deportivo altamente fructífero”, se señaló.

Gracias infinitas a todos los que hicieron posible nuevamente este desafío, en especial a Sebastián Vidal y Marcelo Valdivia. Seleccionados de fútbol del Instituto San Martín de regreso en nuestro País, ¡Felices y con una maleta cargada de nuevas experiencias que recordarán por el resto de sus días!”, manifestó en redes sociales la coordinadora de deportes del colegio, Sra. Patricia Mozó.

Efectivamente, los dirigidos de Sebastián Vidal Gutiérrez y del preparador físico Marcelo Valdivia retornaron recientemente sin contratiempos a nuestro país luego de este nuevo circuito deportivo del fútbol del Instituto San Martín de Curicó en la capital argentina.
 

Noticias Relacionadas
"River Plate: Campeones en Curicó"
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 221 Lecturas
Finalizaron los XXXIV JNMM en Quillota
Publicado: 11 Octubre 2018 / 471 Lecturas
ISM con todo en Los Juegos Nacionales Masculinos
Publicado: 7 Octubre 2018 / 359 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->