Noticias
PAM en acción
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
4 Junio 2018
Leido 265 veces
Jóvenes estudiantes de 1°medio en la semana del fundador
Jóvenes de la comunidad de “Protagonistas Adolescentes Maristas” (PAM) de primero medio dieron inicio a la semana que recuerda la pascua del fundador marista: Marcelino Champagnat.
El lunes 4 de junio y a la hora en que el termómetro se aproximaba al punto de congelación, se arrimaron a las personas que llegan al centro de la ciudad de Curicó, específicamente a la concurrida calle Prat.

En ese lugar compartieron un momento de alegría dirigida a numerosas personas a través de un desayuno y juegos de bingo y lotería.

La acción concreta de esta incipiente comunidad conformada por estudiantes de primero medio del instituto entregó de esa manera un generoso servicio como botón de muestra de hacer vida en pequeñas y sencillas acciones el legado de san Marcelino.

Ellos han sido un corazón sin fronteras en una singular semana que tendrá presente en diversas acciones a quien creó la congregación de los hermanos Maristas en Francia (2 de enero 1817) y cuya vida se apagó, más no su obra, un 6 de junio de 1840.

Los miembros de la comunidad “PAM” fueron acompañados por la profesora marista, María Alicia Bravo.
 

Noticias Relacionadas
San Marcelino en la Eucaristía
Publicado: 7 Junio 2018 / 292 Lecturas
Desde lo académico a lo deportivo
Publicado: 2 Junio 2018 / 459 Lecturas
Eucaristía de séptimos básicos
Publicado: 29 Mayo 2018 / 191 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile