Noticias
Celebraron a papá
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
21 Junio 2018
Leido 646 veces
Masiva respuesta de los papás a la invitación de sus retoños
Víspera de la celebración del Día del Padre trajo en inusual horario al jardín infantil del colegio a decenas de ellos para recibir el homenaje de sus hijas e hijos.
La figura paterna cobró importancia la mañana del viernes 15 de junio en el Jardín Hno. Miguel de Cos, figura que con la marcha del tiempo también da paso a un cambio de roles –excediendo lo exclusivamente biológico - donde los festejados pueden ser los tíos, los abuelos, las mamás. 

Una actividad participativa donde los preescolares maristas regalaron canciones en inglés y español junto con recitados poemas; luego compartieron un desayuno en sus respectivos cursos orgullosos cada cual, de estar celebrando juntos.

Delicada preocupación de las educadoras de párvulos, asistentes de la educación y profesoras que, junto al rector del colegio, Sr. Jaime Inostroza Marín seguían atentamente las presentaciones de los niños y observaban los sonrientes e iluminados rostros plenos de alegría de cada uno de los festejados.

Una fecha que se celebra desde hace más de 100 años en distintos lugares del orbe destacando la figura paterna cercana, protectora y amorosa: una valiosa oportunidad para reconocerles, valorarles y expresarles un sincero ¡Te quiero papá!



Noticias Relacionadas
Mártires maristas del Zaire
Publicado: 29 Octubre 2018 / 85 Lecturas
Ceremonia destacó nuestra Fiesta Nacional
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 521 Lecturas
Celebraron el Día del Niño
Publicado: 10 Agosto 2018 / 467 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile