Noticias
Trabajo previo al inicio de clases
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
1 Marzo 2018
Leido 310 veces
Múltiples reuniones en los momentos previos del inicio del año escolar
Múltiples actividades de carácter administrativo, académico y pastoral matizaron el trabajo de los educadores maristas del Instituto San Martín durante los días previos al inicio de clases.
El rector del establecimiento, Jaime Inostroza y los encargados de las coordinaciones de evangelización explícita, académica y orientación lideraron los encuentros abordando diversas materias que forman parte del quehacer cotidiano del instituto.

Desarrolladas en un cálido ambiente de camaradería continuaron de igual manera con las reuniones con los directores de ciclo de enseñanza básica, enseñanza media inicial y enseñanza media superior.

Importante instancia de trabajo se tuvo en las reuniones de departamento que bajo la atenta guía de la coordinación académica alineó criterios y procedimientos pedagógicos para  cada asignatura y que son constantemente verificados durante el año.

También hubo oportunidad para reunirse como comunidad en torno a la reflexión que surgió al alero de la palabra contenida en las sagradas escriturasen liturgia  que fue presidida por el padre José “Pepe” Abarza y contó con la presencia de los Hermanos de la comunidad marista de Curicó.

De esa manera, una comunidad de educadores integrada por profesores, administrativos, auxiliares y estamentos se preparó para dar la bienvenida a un nuevo año de desafíos escolares y de permanente compañía para cada niño, niña y joven de este prestigioso colegio de Curicó.



Noticias Relacionadas
Asumió el nuevo CAIS 2018-2019
Publicado: 7 Agosto 2018 / 816 Lecturas
Resultados votación Centro de Estudiantes (CAIS)
Publicado: 2 Agosto 2018 / 726 Lecturas
Nuevos liderazgos para un renovado CAIS
Publicado: 1 Agosto 2018 / 282 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile