Noticias
Premiación 1° a 3° básico
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Diciembre 2018
Leido 849 veces
Premiados talentos de escolares de enseñanza básica inicial
Como es costumbre, el fin de un año escolar se cierra con el reconocimiento a los talentos de los estudiantes destacados en distintas facetas del quehacer escolar.
Un ambiente muy facmiliar acompañó la ceremonia de premiación de primero a tercero año básico. La ceremonia contó con la presencia del rector Jaime Inostroza Marín, integrantes del Consejo Directivo, Hermanos maristas, educadores y numeroso público que atentamente siguió la cuidadad ceremonia que prepararon los profesores, profesoras y asistentes de la educación del ciclo anfitrión.

Decenas de niños y niñas pasaron sobre el engalanado escenario del gimnasio del colegio para recibir los merecidos reconocimientos por el trabajo bien hecho sumado al  esfuerzo y superación demostrado en un año escolar que ya se extingue en estos días finales de diciembre.

Ellos recibieron las felicitaciones de la responsable de la marcha del ciclo, Srta. Raquel Zamorano Fernández quien también agradeció a los padres, apoderados y familia por confiar en el proyecto educativo del instituto marista de la ciudad de Curicó. La ceremonia aproximó a toda la Familia Marista a preparar los espíritus para recibir la venida del niño Jesús.

Parte de lo que se vivió en dicha jornada acompaña en imágenes esta nota informativa.



Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 539 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 450 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 427 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones