Noticias
Muestra de Danza sacó aplausos
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
8 Noviembre 2018
Leido 624 veces
La muestra se realizó el lunes 5 de noviembre.
Muestra de danza se exhibió en el gimnasio del colegio. Público disfrutó con la puesta en escena de diversas expresiones coreográficas en la  presentación organizada por la coordinación de Artes del instituto.
En la oportunidad se presentó a la comunidad escolar el trabajo realizado durante el año escolar 2018. A través de un incesante trabajo, el Taller de Danza que dirige la profesora Mabel Henríquez Olave ha difundido la danza en el Instituto San Martín en las diversas expresiones de las artes escénicas logrando alcanzar una experiencia vinculante entre el espectador y el proceso estético del lenguaje danzado que ha sido ampliamente reconocido por el público conocedor de la materia.

Cada una de las estudiantes que participan de esta rama del arte ha seguido un riguroso programa de preparación que muchas veces pasa desapercibido para el común de las personas.

Ese meritorio esfuerzo fue agradecido por el rector del colegio, Sr. Jaime Inostroza Marín que entregó reconocimientos a cada una de las participantes junto a integrantes del Consejo Directivo del establecimiento.
 

Noticias Relacionadas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 172 Lecturas
Novedosa intervención de baile Flamenco
Publicado: 5 Abril 2024 / 1022 Lecturas
Vive la fuerza del Flamenco
Publicado: 21 Marzo 2024 / 593 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones