Noticias
IV Medio Awards
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Noviembre 2018
Leido 329 veces
Dosis de humor en despedida del CAIS a los IV medios
Con una buena dosis de humor blanco el Centro de Alumnos del colegio (CAIS) brindó un momento de alegría a sus pares de cuarto medio.
La actividad con ribetes muy lúdicos fue un paréntesis para los estudiantes de los cursos humanista, biologo y matemático que han estado asistiendo aún al colegio para realizar ensayos de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En ese contexto, tradicionalmente se realiza un desayuno en el patio de enseñanza media superior junto a una premiación que rescata aspectos positivos y con humor de cada uno de los agasajados. El evento tuvo lugar el viernes 16 de noviembre durante una mañana calurosa que se presentó de manera ideal para ser el marco del encuentro.

La premiación del  "IV Medio Awards" no fue la excepción a lo comentado durante la versión de este año concitando vestuario a la manera habitual polinésica invitó a relajarse, reir, compartir, guardar imágenes fotográficas de recuerdo y escuchar buena música. Parte de lo que sucedió puede ser apreciado en la galería de fotos que acompaña esta nota informativa.

Noticias Relacionadas
Campeonato Rodeo Escolar
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 726 Lecturas
Fue una competitiva semana de alianzas
Publicado: 13 Junio 2019 / 524 Lecturas
Personal colegial en Quinamávida
Publicado: 9 Enero 2019 / 374 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile