Noticias
Encuentro sectorial GAMA
Por
Rossana Avendaño A.
Publicado:
31 Octubre 2018
Leido 221 veces
XVI encuentro tuvo lugar en Limache
La mañana del 20 de octubre y muy temprano viajó la delegación del movimiento GAMA de nuestro colegio hacia la ciudad de Limache.
XVI ENCUENTRO SECTORIAL DEL MOVIMIENTO GAMA

El punto de reunión fue el Instituto Santa María de Limache, delegaciones de todos los colegios maristas provenientes de distintos puntos geográficos, se reunieron para vivir un gran encuentro que este vez les unió el lema “TODOS DISTINTOS, TODOS IGUALES,… UN ENCUENTRO, UN SOLO CORAZÓN”.

Del Instituto San Martín viajaron 60 alumnos pertenecientes a 6°, 7° y 8° básicos y se unió la nueva comunidad de 1° de enseñanza media PAM, acompañados por los animadores – profesores Sofía Morales, Carlos Ramírez y María Alicia Bravo, junto con el apoyo de estudiantes de cuarto medio y tercero Medio, y los exalumnos Carlos Acuña y Natalia Guajardo.

Este masivo encuentro de GAMA en el Instituto Santa María de Limache, que congregó a más de 600 adolescentes se ha desarrollado a partir una metodología activa y participativa con diversas dinámicas y actividades relacionadas con el tema de los Derechos De los niños, niñas y adolescentes,tema que este año se da desarrollado en distintas actividades.

Otra instancia ofrecida por nuestro colegio para el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes que a través de la recreación y la comunidad descubren a Jesús amigo que camina junto a sus historias de vida.

Noticias Relacionadas
Párvulos también celebraron el Día del Alumno
Publicado: 15 Mayo 2019 / 139 Lecturas
Preescolares celebraron a Mamá
Publicado: 14 Mayo 2019 / 300 Lecturas
Estuvimos en el Encuentro Nacional Voluntariado
Publicado: 28 Abril 2019 / 210 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->