Noticias
Finalizaron los XXXIV JNMM en Quillota
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
11 Octubre 2018
Leido 1246 veces
Meritorio desempeño de nuestros seleccionados en Quillota
Llegan a su término los Juegos Nacionales Masculinos Maristas 2018. Este jueves 11 de octubre se cierran 8 días de competencia. Cada uno de nuestros deportistas y equipos técnicos han dado lo mejor de su esfuerzo en esta justa deportiva.
APLAUSOS PARA CADA UNO DE NUESTROS DEPORTISTAS

Ya la tabla de posiciones ha quedado definida ubicando en primer lugar al IOH (72 puntos); en segundo lugar, al IRA (68 puntos). El tercer lugar se lo llevó el IAE (62 puntos) y el cuarto lugar de la clasificación general permitió a nuestros representativos colocar con 58 puntos al Instituto San Martín de Curicó.

Intenso trámite deportivo que ubicó en un meritorio cuarto lugar al atletismo marista curicano, mientras que en el fútbol en infartante definición el primer lugar fue para los dirigidos de Sebastián Vidal al doblegar en el reducto del Lucio Fariña al FDE (5-4). Por su parte, las huestes del vóleibol se posicionaron del sexto lugar en la Tabla de Posiciones. El básquetbol ocupó la octava plaza luego de caer ante NSA.

Variados guarismos con un cúmulo de experiencias aquilatadas por cada deportista y miembros de la extensa delegación del colegio que trasladó sus mejores ilusiones a la arena deportiva de Quillota. Merecido reconocimiento para sus profesores y técnicos: Atletismo con Roberto Herrera; Básquetbol con Boris Núñez; Fútbol con Sebastián Vidal y el Voleibol con Juan Rojas.

En resumen, el privilegio de haber compartido el espíritu de amistad y fraternidad como sello de estas olimpiadas y a la espera de nuevos desafíos que pronto vendrán, esta vez en el 2019 en el Instituto Chacabuco de Los Andes.



Noticias Relacionadas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 891 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
Basquetbolista sobresale jugando en Australia
Publicado: 26 Diciembre 2023 / 1366 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones