Noticias
Emotivo encuentro después de 20 años
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Octubre 2018
Leido 2785 veces
En el mes del ex alumno marista se volvieron a reencontrar
Reciente encuentro de ex alumnos del instituto permitió rememorar anécdotas e historias de vida para un puñado de ayer adolescentes y hoy adultos que se regalaron tiempo para reencontrarse.
En total llegaron poco más de una cincuentena el sábado 6 de octubre según nos confidenciaron sus organizadores. A la cita acudió también el profesor jefe de uno de los cuartos medios de la época y ex profesor del colegio, Sr. Óscar Pérez Molina.

Un encuentro de esta naturaleza es un evento de carácter extraordinario, más aún si han transcurrido cuatro lustros donde más allá de la natural algarabía de la celebración, fue el momento de renovar y reconstruir lazos profundos de camaradería, amistad y compañerismo. Ayer egresados del instituto marista de Curicó, hoy profesionales con historias que se siguen construyendo siguiendo rutas en distintos senderos de la vida.

La noticia fue recogida el jueves pasado en el diario La Prensa de Curicó que publicó en su sección “Fotonoticia” lo siguiente:

ENCUENTRO EX ALUMNOS ISM

En el Club de la Unión se celebró la reunión de la generación 1998 del Instituto San Martín. 53 asistentes se congregaron para celebrar dos décadas del egreso, en un encuentro marcado por la nostalgia.

Esta reunión se fijó a las 20:00 horas, con un cóctel que dio paso a una cena, como antesala al momento más emotivo de la jornada: revisión de videos y fotografías de aquella época, junto con testimonios de los ahora ex alumnos maristas.


Así concluye la nota del diario local. Significativo momento que no se limitó a un ejercicio nostálgico; muy por el contrario, fue el momento propicio para retomar lazos, historias y contactos de una generación que en 1998 dejó el Instituto San Martín de Curicó.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 776 Lecturas
Joven promesa del movimiento a la rienda
Publicado: 27 Marzo 2024 / 1460 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones