Noticias
Eucaristía de envío de Cuartos Medios
Por
Rossana Avendaño A.
Publicado:
28 Octubre 2018
Leido 664 veces
¿Qué haría Cristo en mi lugar? fue el mensaje para los jóvenes
El jueves 25 de octubre los cuartos medios del colegio participaron con jóvenes de otros establecimientos educacionales de Curicó en la Eucaristía dedicada a ellos.
“Los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto”
(JUAN 15, 15)

Este jueves 25 de octubre una delegación de alumnos de 4°medio y acompañados por la coordinadora de evangelización, participaron de la Eucaristía de envío organizada por la Vicaría de Educación, en la cual todos los estudiantes de 4°medio de colegios católicos de la ciudad, recibieron la bendición de envío para esta etapa escolar que están finalizando y recibir con esperanza los nuevos desafíos por venir.

La Eucaristía fue presidida por el Administrador apostólico padre Galo Fernández Villaseca, junto al vicario de educación padre Carlos Letelier Reyes y capellanes de los colegios asistentes.

Tomando las palabras del evangelio el padre Galo animó a los jóvenes a poner sus ojos en el Señor Jesús, quien cariñosamente los llama amigos. Les hizo recordar y valorar su paso por el colegio, destacando que no solo se desarrollaron en conocimientos, sino también en convivencia y en valores.

Todo lo recibido en su etapa escolar debe ser puesto en práctica con energía en los sueños, proyectos, pensando siempre en el bien común y aportando a una mejorar la sociedad.

Que siempre en su vida se hicieran la pregunta ¿Qué haría Cristo en mi lugar?

El encuentro religioso estuvo enmarcado por la participación de diferentes jóvenes teniendo como mensaje "¿Qué haría Cristo en mi lugar? a propósito del mensaje del Papa Francisco a los jóvenes.




Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 739 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1037 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones