Noticias
Muestra Folklórica: preparando el 18
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Septiembre 2017
Leido 1740 veces
Desde pre kinder hasta cuarto medio bailaron en la víspera de las fiestas patrias 2017
“Hermosa presentación” fue la opinión recurrente de quienes asistieron durante el lunes 11 y martes 12 de septiembre a la gran Muestra Folklórica de los estudiantes del Instituto San Martín (ISM).
Esta tradicional presentación fue la antesala ideal para preparar los ánimos en la víspera de un nuevo 18 de septiembre concitando en ambas jornadas la masiva asistencia de la Familia Marista curicana que se reunió para ver las evoluciones de los niños y jóvenes, desde pre kínder a cuarto medio, en un gran escenario especialmente preparado para este evento en el gimnasio del ISM.

Mientras, en la pérgola del patio “Hermano Santiago Rosa”, apoderados, estudiantes y tutores de los segundos medios se unieron en diversas jornadas para estimular apetitos con una exquisita oferta de comidas típicas promoviendo una causa solidaria: reunir recursos económicos para la adquisición de mediaguas de la campaña “Un techo para Jesús” que prontamente llevarán a cabo.

De esta manera, el Instituto San Martín de Curicó se dispuso para celebrar un nuevo aniversario patrio recalcando en cada escolar los valores permanentes de amor a la patria y a nuestras más genuinas tradiciones.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos 58 años del escultismo Marista curicano
Publicado: 12 Abril 2024 / 490 Lecturas
ISM conmemoró el Día Internacional de la Mujer
Publicado: 11 Marzo 2024 / 918 Lecturas
Se realizó acto para celebrar Fiestas Patrias
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 2197 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones