Noticias
Dr. Christian Thomas dictará charla en el ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
31 Agosto 2017
Leido 1193 veces
Dirigida a los padres y apoderados desde el preescolar a 6° básico
El próximo lunes 4 de septiembre a las 19:00 hrs en el Salón Champagnat del Instituto San Martín se dará una charla a cargo del Dr. Christian Thomas Torres quien es el Director del Centro de Estudios de la Sexualidad Chile.
 Rol de los padres en la construcción de la afectividad y sexualidad de sus hijos

La charla ha sido organizada por la coordinación de Orientación del Instituto San Martín que dirige el psicólogo y orientador escolar Cristóbal Lathrop Chavarría. Esta actividad está dirigida a los padres y apoderados desde el nivel prescolar hasta sexto año básico.

El Dr. Thomas es Médico Ginecólogo Obstetra (Universidad de Chile), Terapeuta Sexual con postgrado en Sexualidad de la Universidad de Santiago. También es Magister en Psicoanálisis (Universidad Andrés Bello/Universidad Paris VII). Cuenta con Post Título en Psicoanálisis, Relacional Universidad de Chile. Además es Terapeuta Adultos y Parejas, especialista en Hipnosis y Master Trainer en PNL. Su extenso registro académico y profesional destaca que es especialista en EMDR, Director General Centro de Estudios de la Sexualidad, Director y Docente de los Diplomados en Sexualidad y Terapia Sexual Cesch, Miembro de la Sociedad Chilena de Sexología y Miembro de la Sociedad Chilena de Salud Mental.

Con anterioridad el Dr. Thomas se ha reunido con los profesores del Instituto San Martín en diversas reuniones de trabajo para abordar temas de sexualidad atingentes a niños, adolescentes y jóvenes concitando un alto interés en la audiencia por la claridad conceptual que transmite el destacado expositor.

El tema a tratar en esta oportunidad será el rol de los padres en la construcción de la afectividad y sexualidad de sus hijos.

Está dirigida para los padres y apoderados desde pre kínder a sexto básico.
 

Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 699 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 503 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1020 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones