Noticias
Expo Maristas el 9 y 10 de Agosto
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
26 Julio 2017
Leido 353 veces
Décima versión de la Feria Vocacional universitaria en ISM
El miércoles 9 y jueves 10 de agosto se desarrollará la Feria Vocacional universitaria que por décimo año organiza el Instituto San Martín de Curicó.
El evento reunirá a una veintena de prestigiosos centros de educación superior de nuestro país ofreciendo una amplia cobertura de carreras, programas, académicos, becas y beneficios con que cuentan las universidades y centros de formación técnica (CFT).

De esta manera, la décima versión de la Expo Maristas es una gran oportunidad para los padres, apoderados y estudiantes de educación media para conocer de primera fuente las diversas oportunidades académicas a las que es posible acceder una vez concluidos sus estudios medios.

Según indicó el coordinador de la Feria Vocacional y coordinador del departamento de Orientación del Instituto San Martín, Cristóbal Lathop “la Feria Vocacional EXPO MARISTA 2017 se realizará en el gimnasio de nuestro colegio ubicado en calle Yungay, específicamente entre calle Villota y San Martín, Curicó”.

Lathrop manifestó que “en esta actividad, asistirán diversas instituciones de educación superior quienes entregarán todas las alternativas académicas, mallas curriculares e información necesaria y pertinente, especialmente a los estudiantes de 3º y 4º Medio del colegio, ciudad y provincia.”

Centros participantes:

U. de Talca, INACAP, U. Alberto Hurtado, U. del Bio Bio, U. Mayor, U. Católica del Maule, U. Diego Portales, U. del Desarrollo, U. Católica de Valparaíso, AIEP, U. Andrés Bello, U. Autónoma de Chile, FEN U. de Chile, U. San Sebastián, U. Técnica Federico Santa María, U. de Concepción, U. Adolfo Ibáñez, U. Finis Terrae, U. Santo Tomás, CFT Santo Tomás y U. de O Higgins.

Desde la coordinación de la actividad se ha solicitado confirmar la asistencia del establecimiento educacional indicando el número de alumnos que participarán y profesor responsable de la visita, llamando al 75-2544010 o al 75-2544011, solicitando una hora de visita para los días y horarios de la Feria: 08:00 – 13:30 y 15:17:30 hrs.

Para consultas o aclarar dudas se puede contactar al coordinador de Orientación del ISM, Cristóbal Lathrop, correo: clathrop@ism.maristas.cl


 

Noticias Relacionadas
ETS ¿Riesgo real o mera exageración?
Publicado: 28 Junio 2018 / 564 Lecturas
CEIS Maristas aplicó evaluaciones
Publicado: 5 Abril 2018 / 237 Lecturas
Algunos consejos para la vuelta a clases
Publicado: 26 Febrero 2018 / 770 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile