Noticias
Así celebraron a Papá en su día
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
21 Junio 2017, 13:59
Leido 650 veces
Niños maristas de Curicó recordaron a papá en su día
El viernes 16 de Junio los niños del Jardín Infantil Hno. Miguel de Cos festejaron a sus papás como preámbulo de la celebración del Día del Padre.
El Día del Padre es una fecha en la que se recuerda al hombre más importante en la vida de muchas personas, siendo “regaloneado” por sus “retoños” y familia. Como ya es tradicional muchas personas se volcaron a las redes sociales para dedicar sentidos mensajes no sólo a sus progenitores sino que además a todos quienes han asumido tan noble responsabilidad.

En el kindergarten del Instituto San Martín la fecha fue destacada por las educadoras de párvulos y asistentes de la educación  quienes organizaron a los niños y niñas desde el pre kínder al kínder para  recibir a los padres, tíos e incluso abuelitos que se dieron cita en dicho lugar atendiendo la invitación que les hicieron llegar los niños.

La fecha puso de relieve el rol de la paternidad que según señalan los especialistas comienza antes del mismo parto: hoy día son muchos los hombres que se involucran en todo el proceso creando un vínculo de afecto que ha de acompañar la vida de sus hijos e hijas en las diferentes etapas que les corresponda vivir y que en el instituto marista de Curicó tuvo también su momento destacado.



Noticias Relacionadas
Vibrante Acto Cívico Fiestas Patrias
Publicado: 15 Septiembre 2017 / 576 Lecturas
Muestra Folklórica: preparando el 18
Publicado: 15 Septiembre 2017 / 1164 Lecturas
Las grandes obras de Marcelino Champagnat
Publicado: 18 Junio 2017 / 252 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile