Noticias
Un nuevo comienzo: actividades de pastoral ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Marzo 2017, 9:38
Leido 391 veces
Diversas comunidades dedicadas a los niños y jóvenes iniciaron su trabajo 2017
El mes de marzo es el punto de arranque de numerosas actividades formativas en el Instituto San Martín (ISM). Claro ejemplo es el trabajo de las diferentes comunidades de pastoral..
Según señaló Rossana Avendaño, coordinadora de Evangelización Explícita del ISM, las actividades comenzaron este año “con gran alegría y compromiso”.

La coordinadora de este vital estamento colegial marista señaló que “en primer lugar los distintos agentes, catequistas, animadores y dirigentes, se han reunido para poner esta hermosa misión en manos del Señor. Reflexionando tres palabras claves que emergen del Año de La Valla: ESPIRITUALIDAD, FRATERNIDAD Y MISIÓN, las que han sido el motor del ampliado de pastoral y la gran tarea para vivir y hacer sentir en cada comunidad durante este año.”

Para la coordinación de Evangelización Explícita, las actividades del plan de trabajo pastoral del 2017 han seguido un orden pre establecido dando “inicio a las distintas comunidades que han tenido su primer encuentro con guías y animadores”.

También han recibido a niños y jóvenes que se han querido unir para formar parte de las distintos grupos pastorales y que junto a otros crecerán en su vida comunitaria, espiritual, vocacional, solidaria y celebrativa a través de cantos, juegos, danzas, oración, actividades y otros.

Rossana Avendaño reiteró la invitación para que más niños y jóvenes se sumen a las diferentes comunidades que bajo su alero crecen y desarrollan facetas de orden espiritual, sana camaradería y servicio y que sintetizó con un  “¡BIENVENIDOS A TODOS! los que se han integrado a Angelitos, Amiguitos de Jesús, Gama, Marcha, Movimiento Scout, Tatas y a los que quieren vivir el proceso de preparación a la primera Eucaristía y Confirmación.”
 

Noticias Relacionadas
Cristo nos enseña a multiplicar no a dividir
Publicado: 23 Julio 2017 / 110 Lecturas
La convivencia con los ancianos, un gran desafío
Publicado: 9 Julio 2017 / 193 Lecturas
Parábola Un día más (Contacto Marista)
Publicado: 2 Julio 2017 / 210 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile