Noticias
Día de la familia: 12 noviembre
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Noviembre 2017, 13:11
Leido 166 veces
Tradicional encuentro de la Familia Marista del ISM es organizado por Centro de Padres
El próximo domingo 12 de noviembre se llevará a efecto el encuentro familiar que organiza el Centro de Padres del Instituto San Martín..
Como ha sido tradicional a través de los años la familia marista se reúne una vez al año para confraternizar. La actividad promueve la importancia que tiene la Familia en la sociedad como el núcleo vital de esta resaltando su enorme trascendencia social y a la vez propiciar la construcción de una cultura favorable hacia ella por medio de la educación.

Esa ha sido la tarea que se ha propuesto el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) que bajo la dirección de su directiva ha invitado y estimulado a los sub centros maristas del Instituto San Martín (ISM) a sumarse a las diversas iniciativas que se han promovido durante todo el año y que cristalizarán con este encuentro masivo que reúne en el estadio marista a gran parte de las más de 1,000 familias que tiene el ISM.

Víctor Vidal, presidente del CGPA ha invitado a toda la comunidad marista para sumarse a este evento que renueva el espíritu de Champagnat entre la comunidad laical del colegio. Habrá Juegos, música, baile entretenido y se ha informado de un regalo sorpresa para el curso que convoque a la mayor cantidad de asistentes.

Ya lo saben: domingo 12 de noviembre a partir del mediodía la cita es en el estadio marista.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Fue un muy buen Día de la Familia
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 740 Lecturas
Corrida Marista: ¡Prepara tus zapatillas!
Publicado: 11 Noviembre 2017 / 199 Lecturas
ISM se corona campeón fútbol senior 2017
Publicado: 3 Noviembre 2017 / 291 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile