Noticias
ISM se corona campeón fútbol senior 2017
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Noviembre 2017
Leido 838 veces
Torneo recuerda a los Mártires Maristas de Zaire
El reciente 27 y 28 de octubre de 2017 se realizó un nuevo torneo deportivo “Mártires de Zaire 2017” de los padres y apoderados de los colegios maristas.
El colegio encargado de organizar este encuentro deportivo y sede de las 12 delegaciones de entusiastas padres y apoderados fue el colegio Champagnat de Villa Alemana.

Cada año los padres y apoderados de los 12 colegios Maristas de nuestro país realizan encuentros deportivos en las disciplinas de Fútbol varones, Básquetbol damas, Vóleibol damas, Básquetbol varones y Vóleibol varones donde las delegaciones compiten por ser los mejores de las especialidades en estos deportes en un ambiente de sana camaradería y fraternidad.

En la oportunidad, el representativo de fútbol – senior del Instituto San Martín (ISM) se coronó campeón para alegría de los dirigidos del experimentado D.T. marista, profesor Sebastián Vidal.

Buen punto a favor de los encargados de dirigir el deporte en el Centro General de Padres y Apoderados  del ISM quienes con gran ahínco han sumado adeptos en la promoción de una vida saludable apegada a la práctica del deporte lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un nítido ejemplo para los hijos.





 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 670 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 640 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 661 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones