Noticias
ISM se corona campeón fútbol senior 2017
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Noviembre 2017
Leido 395 veces
Torneo recuerda a los Mártires Maristas de Zaire
El reciente 27 y 28 de octubre de 2017 se realizó un nuevo torneo deportivo “Mártires de Zaire 2017” de los padres y apoderados de los colegios maristas.
El colegio encargado de organizar este encuentro deportivo y sede de las 12 delegaciones de entusiastas padres y apoderados fue el colegio Champagnat de Villa Alemana.

Cada año los padres y apoderados de los 12 colegios Maristas de nuestro país realizan encuentros deportivos en las disciplinas de Fútbol varones, Básquetbol damas, Vóleibol damas, Básquetbol varones y Vóleibol varones donde las delegaciones compiten por ser los mejores de las especialidades en estos deportes en un ambiente de sana camaradería y fraternidad.

En la oportunidad, el representativo de fútbol – senior del Instituto San Martín (ISM) se coronó campeón para alegría de los dirigidos del experimentado D.T. marista, profesor Sebastián Vidal.

Buen punto a favor de los encargados de dirigir el deporte en el Centro General de Padres y Apoderados  del ISM quienes con gran ahínco han sumado adeptos en la promoción de una vida saludable apegada a la práctica del deporte lo cual, sin lugar a dudas, redundará en un nítido ejemplo para los hijos.





 

Noticias Relacionadas
Damas maristas: 55 años junto a nosotros
Publicado: 11 Octubre 2018 / 582 Lecturas
Directivas de Centros de Padres en Curicó
Publicado: 1 Octubre 2018 / 500 Lecturas
"PAM" está trabajando
Publicado: 6 Septiembre 2018 / 223 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile