Noticias
Fue un muy buen Día de la Familia
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
14 Noviembre 2017, 19:22
Leido 740 veces
Masiva reunión familiar en el estadio Marista
Con una gran asistencia se celebró el domingo 12 de noviembre el tradicional Día de la Familia Marista, organizado por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del Instituto San Martín.
Desde temprano los diferentes cursos fueron tomando ubicación en los lugares previamente designados, montaron sus parrillas preparándose para disfrutar durante todo el día de un rico asado y de numerosos platos dispuestos por las familias para compartirlos entre todos. Mientras los mayores compartían alrededor del fuego, los niños disfrutaban de juegos de agua los que fueron muy bien aprovechados en un día en que la alta temperatura los llamaba a permanecer permanentemente cerca del agua.

En la tarde se tuvo entretención para los mayores y adolescentes con baile de zumba y la presentación de dos bandas, una de apoderados y otra de alumnos que hicieron bailar y cantar a la concurrencia.

Víctor Vidal, presidente del Centro General de Padres y Apoderados manifestó con satisfacción: “Todo resultó muy bien, el comportamiento fue espectacular y todos disfrutaron de un hermoso día”.

A reglón seguido, Víctor Vidal indicó que “el CGPA quiere hacer un especial reconocimiento a las familias de los Cuartos Medios y de pre básica quienes llevaron la mayor cantidad de asistentes a esta hermosa fiesta marista, como también a muchos profesores que acompañaron a sus apoderados”.

“También agradecemos al esforzado equipo de auxiliares que nos apoyaron para que todos los servicios del estadio funcionaran perfectamente”, concluyó.

El tradicional encuentro familiar contó además con la presencia del rector del instituto, Jaime Inostroza y miembros de la comunidad de Hermanos de Curicó quienes se unieron en amena conversación con los apoderados y estudiantes del ISM en una inolvidable jornada de esparcimiento.

 

Noticias Relacionadas
Corrida Marista: ¡Prepara tus zapatillas!
Publicado: 11 Noviembre 2017 / 199 Lecturas
Día de la familia: 12 noviembre
Publicado: 6 Noviembre 2017 / 167 Lecturas
ISM se corona campeón fútbol senior 2017
Publicado: 3 Noviembre 2017 / 291 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile