Noticias
El último día de clases de los IV Medios 2017
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
17 Noviembre 2017
Leido 1311 veces
Masiva muestras de cariño en un largo y cálido pasillo humano
Parecía que faltaba mucho pero no era así: el ansiado – o quizás no tanto- último día de clases llegó para los cuartos medios Humanista, Matemático y Biólogo 2017.
Y como ha sido tradicional, recorrieron pasillos, patios y recintos que a muchos acogieron desde muy pequeños.

Un cálido y largo pasillo humano conformado por niños desde pre kinder a básica, la enseñanza media inicial y sus pares de terceros medios, papás, mamás, familiares, consejo directivo, profesores, administrativos, auxiliares, las damas maristas junto a los hermanos de comunidad expresaba con su presencia el mejor de los deseos en el camino de la despedida.

Esa comunidad marista apreció como se desperdigaba un centenar de jóvenes, cual finas partículas de polvo y gas ionizado que deja en su recorrido una estrella fugaz en su travesía en el espacio profundo siguiendo su derrotero, símil de lo incógnito de la trayectoria de la vida que espera a seguir construyéndose en cada uno de ellos.

Abrazos, buenos deseos, algún mensaje en una tarjeta o en el rayado de una camisa escolar y una flor que no se marchitará porque seguirá viva en el recuerdo imperecedero de lo que fue el último día de clases de los Cuartos Medios Generación 2017 en su Instituto San Martín de Curicó.
 

Noticias Relacionadas
PAM: Servicio en primera persona
Publicado: 7 Octubre 2018 / 312 Lecturas
La Serena: encuentro nacional de MARCHA
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 341 Lecturas
Torta solidaria para matemáticos
Publicado: 5 Septiembre 2018 / 304 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile