Noticias
Doble récord Atletismo del ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
8 Octubre 2017, 17:14
Leido 3658 veces
Extraordinarios récords del atletismo marista del ISM Curicó
El público presente en la pista atlética del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó vibró con la primera jornada del atletismo que trajo muchas sorpresas en una tarde inolvidable.
La jornada del sábado 7 de octubre proporcionó una grata noticia al mundo deportivo que sigue los Juegos Nacionales Masculinos cuando en los 400 metros planos finales contra tiempo varones, el atleta de los registros del instituto San Martín, Julián Vásquez logró adjudicarse un nuevo récord para alegría de su equipo y de su entrenador, Roberto Herrera Martí. Julián Vásquez alcanzó un registro de 00:52:22.

La marca confirma el gran momento que vive el atletismo y velocidad masculina en estos momentos y que se remachó cuando la cuarteta del ISM de Curicó integrada por Nicolás Díaz, José Miguel Sanhueza, Agustín González y nuevamente Julián Vásquez corrió una excelente carrera cubriendo la pista en una acción coordinada y certera de intercambio del testigo y con excelente arranque y "esprintada" en la meta marcando exactos 00:45:76.

El segundo lugar también permitió establecer el registro de récord del atleta curicano del Instituto San Martín Agustín González con precisos 00:53: 53 y el tercer lugar para el representante del Instituto Rafael Ariztía de Quillota (IRA), Max Schmidt con un crono de 00:54:87, tiempo que también igualó Alan Flores  del colegio Nuestra Sra. de Andacollo, La Serena.

El record anterior de la posta 4x100 no se batía desde hacía 29 años. Un gran logro por partida doble para el Instituto San Martín y notable récord para el atletismo marista en su conjunto  que se logró en el tercer día del torneo y primero del atletismo de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.


 

Noticias Relacionadas
Concluyeron los Juegos Nacionales 2017 en Curicó
Publicado: 13 Octubre 2017 / 832 Lecturas
Fútbol con vibrante final
Publicado: 12 Octubre 2017 / 736 Lecturas
Voleibol en el Abraham Milad
Publicado: 12 Octubre 2017 / 125 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile