Noticias
Reunión Técnica
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Octubre 2017, 21:55
Leido 197 veces
Tradicional reunión de los cuerpos técnicos presentes en los JNMM
Los entrenadores consideran la Reunión Técnica como un momento clave dentro de la dinámica de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas para coordinar  el trabajo de sus respectivos representativos.
También sirve como una valiosa instancia para la comisión organizadora del Instituto San Martín que a través de la coordinadora general del evento, profesora Patricia Mozó, puede comunicar los pormenores e información sustantiva a los entrenadores de los aspectos técnicos y logísticos del campeonato y estadía en nuestra zona.

La reunión se realizó en la moderna Biblioteca del Instituto San Martín y a ella asistieron los profesores, profesoras y entrenadores junto a jueces y árbitros. Allí recibieron el saludo del rector del Instituto San Martín, Jaime Inostroza Marín. 

En la reunión los entrenadores realizaron consultas, recibieron el programa de estos XXXIII JNMM y la programación de los partidos.

Posteriormente las delegaciones realizaron el check in de los profesores y entrenadores en el céntrico Hotel Comercio de Curicó mentalizados para que sus dirigidos logren llevarse uno de los preciados trofeos en disputa en una competencia que no debe perder como horizonte la sana y fraternal convivencia resumida en dos palabras: “Juego limpio” o fair play.

  

Noticias Relacionadas
Concluyeron los Juegos Nacionales 2017 en Curicó
Publicado: 13 Octubre 2017 / 832 Lecturas
Fútbol con vibrante final
Publicado: 12 Octubre 2017 / 736 Lecturas
Voleibol en el Abraham Milad
Publicado: 12 Octubre 2017 / 125 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile