Noticias
Día 7 con ajustes en la programación
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
11 Octubre 2017
Leido 784 veces
Ajustes en el día 7 y 8 no afectan las olimpiadas
Los Juegos Nacionales Masculinos Maristas llegan hoy 11 octubre a su séptimo día de desarrollo con ajustes en la programación por fuerza mayor.
Indudablemente que motivos de fuerza mayor obligaron a la comisión organizadora de esta XXXIII edición de las olimpiadas maristas en Curicó a tomar rápidas decisiones debido a que la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH) convocó a un paro nacional al que se plegaron los funcionarios del municipio local.

Precisamente los recintos del estadio bicentenario La Granja lugar donde se desarrolla el atletismo y el gimnasio Abraham Milad Battal, voleibol, figuraban en la programación de este día miércoles 11.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN.

Dadas dichas circunstancias, la comisión organizadora del evento determinó lo que sigue:

1. Suspensión de la jornada de atletismo del 11 octubre. Esta se realizará el jueves 12 octubre en los mismos horarios pre establecidos (a partir de las 10:00 hrs.).

2. El partido de fútbol por el cuadrangular final se mantiene para hoy miércoles 11 octubre en el estadio marista, cancha número 2, a las 11:00 de la mañana.

3. Los horarios de los partidos por semifinales se ordenan de la siguiente forma:

13:00 hrs. Primer partido
14:30 hrs. Segundo partido
16:30 hrs. Tercer partido
17:30 hrs. Cuarto Partido

4. El tercer y cuarto lugar del fútbol se disputará en el estadio marista el día jueves 12 octubre a partir de las 9 de la mañana.

5. Finalmente, el primer y segundo lugar del fútbol se jugará en el estadio marista (jueves 12 octubre) desde las 10:30 hrs.


Cabe destacar la necesaria comprensión por la reprogramación realizada toda vez ellos se han adoptado debido a la paralización nacional de 24 hrs. a la que convocó ASEMUCH en todos los municipios y servicios asociados del país.

 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 758 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 890 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 995 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones