Noticias
Taller de Eneagrama en el ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Septiembre 2016
Leido 576 veces
Taller de Eneagrama en el mes de Octubre: "Hacia mi autodescubrimiento y comprensión de los demás"
La Pastoral Familiar Marista a través del Hno. Hernán Cabrera Baeza han cursado la invitación dirigida a los Adultos de la Comunidad Educativa del Instituto San Martín para participar en el Taller Acompañado de Crecimiento Personal Eneagrama: "Hacia mi autodescubrimientoby comprensión de los demás".
Eneagrama.

El Eneagrama es considerado un “Arte” de antigua data cuyo propósito es ayudar a conocer y desarrollar más la persona. A través de él se pueden identificar los Dones y las debilidades que se poseen y se invita a trabajarlos conscientemente para entenderse y comprender a los demás.
Eneagrama, por tanto, facilita la relación en los distintos ámbitos de la vida: personal, familiar, laboral, espiritual, sentimental, etcétera. Este Método desde una orientación científica y espiritual ayuda a un mayor conocimiento e integración consigo mismo, los demás, el entorno y con Dios.

Nuevo Taller de Eneagrama en Octubre.

La propuesta e invitación que extiende el Hno. Hernán es para participar en un Nuevo Taller dirigido a los adultos de la Comunidad Educativa del Instituto San Martín: padres y apoderados, profesores, administrativos, auxiliares, exalumnos, ex apoderados, a realizarse los días Jueves 6, 13, 20 y 27 de Octubre y Jueves 3 de Noviembre. Se debe recalcar que no es una charla, sino un Taller personal, y en algunos pasajes también es grupal.

Las personas interesadas pueden retirar previamente una Ficha de Inscripción que le entregará el Tutor(a), o la Coordinación de Pastoral, o en la recepción del colegio. Una vez completada la Ficha, se debe retornar lo más rápidamente al Tutor(a), la Coordinación de Pastoral o dejarla en la recepción del ISM (acceso calle Carmen).

El Facilitador del Taller.

El Hermano Hernán Cabrera, fms, posee vasta experiencia profesional en el tema. Es Profesor de Educación General básica con mención en Religión, profesor de Religión de E. Media, Profesor de Estado de Castellano, Licenciado en Educación, Orientador Vocacional y Profesional, Diplomado en Teología y Pastoral Juvenil, Diplomado en Psicología Positiva. También es Magíster en Psicología Educacional y Magistrante en Coaching Positivo.
 

Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 688 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 497 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1015 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones