Noticias
Día 6: y se acerca el final
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
31 Agosto 2016
Leido 766 veces
Destacado desempeño de Maitte Donoso del ISM, primera en 100 mts planos
En la jornada número seis de los XXII Juegos Nacionales Femeninos Maristas se clarifica aún más el panorama deportivo de estas olimpiadas en Curicó.
La fría mañana del 31 de Agosto, se hizo sentir muy temprano en el Estadio Bicentenario de la tierra de “Agua Negra”, con la tercera etapa del Atletismo.

Allí se disputaron, pasadas las 9.00 a.m. los 100 mts planos final, el salto alto final. También, el lanzamiento de la jabalina final. Competitivos 80 mts final y el relevo combinado que permitió cerrar pasado el mediodía esta importantísima etapa. Destacable actuación de la dirigida de Roberto Herrera, la atleta del Instituto San Martín, Maitte Donoso al lograr la presea dorada en los 100 mts. planos.

En el gimnasio del ISM, básquetbol, se enfrentaron por el noveno y décimo lugares el CMCH y el CHF con 41-16, respectivamente.

Por el séptimo y octavo lugares lo hicieron más tarde las dueñas de casa del ISM contra el IOH: resultado favorable para las torteras de Curicó con 45-25.

Después de midieron las dirigidas de Sergio Arredondo del CCH versus las del DT Christopher Méndez de NSA, por el quinto y sexto lugar; con resultado a favor del CCH de 45-23

Para la tarde, en el gimnasio del ISM se contempla en el programa la semifinal entre el IRA y el ICH (15:30 hrs); además de la semifinal entre el capitalino IAE y nuestros vecinos del ISF (17:00 hrs).

El tanto voleibol movió a las integrantes de los equipos en el campo de juego del gimnasio Abraham Milad Battal desde las 11:00 hrs. de este día: por los últimos lugares lo hicieron el colegio NSA y el CMCH con un resultado favorable a los segundos de 0-2.

En el match entre el IRA y el ISF, los aciertos dieron ventaja a las seleccionadas del DT Emilio Soto de Quillota (2-0) quedándose con el quinto lugar.

A partir de las 15.00 hrs se enfrentan – en semifinal- las selecciones del ISM versus el IOH y para las 16:30 hrs chocarán en el gimnasio Abraham Milad, en semifinal, las voleibolistas del CCH contra las del IAE.

Buenos partidos, buenas estrategias y mucho corazón en la cancha. Para no perdérselos y apoyar a todas las escuadras en competencia en la ciudad de Curicó.



Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 625 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 885 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones