Noticias
Trofeos ya están en el ISM de Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
25 Agosto 2016
Leido 645 veces
Estímulos coperos para reconocer el esfuerzo de las vencedoras
Bajo custodia del colegio anfitrión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, el Instituto San Martín, están los trofeos para las escuadras vencedoras.
Serán 7 días completos de competencia, en los que se realizarán más de sesenta eventos deportivos de gran nivel y en los que participarán las mejores atletas maristas quienes se distribuirán en cuatro instalaciones diferentes:

Gimnasio Instituto San Martín (Carmen 241), Gimnasio Abraham Milad Battal (Bernardo O´Higgins 807), Estadio La Granja (Avda.Freire entre Av.Alessandri y Juan Luis Diez, a un costado del Cementerio Municipal) y Gimnasio Polideportivo (Porvenir 1418).

Para esta cita olímpica 2016, la comisión organizadora espera contar con la visita de centenares de estudiantes, padres y apoderados para seguir de cerca a las máximas exponentes del deporte marista, apoyar y acompañar ya sea en las tribunas del instituto o en los diferentes recintos dispuestos para este magno evento en la urbe curicana.

El Instituto San Martín se convertirá en el escenario deportivo de todo el mundo marista y para esto declara estar preparado para una semana intensa en lo deportivo y, al mismo tiempo, fraterna en valores.

Nuestra galería de imágenes presenta los grandes trofeos para estas olimpiadas.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 468 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 875 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones