Noticias
Día de la Familia Marista en el ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
24 Noviembre 2016
Leido 1166 veces
Reunión familiar con el auspicio y organización del Centro General de Padres y Apoderados del ISM
Centro General de Padres reunió en el Estadio Marista a la familia del Instituto San Martín (ISM) en entretenida jornada dominical.
La actividad se realizó el pasado domingo 20 de noviembre y contó con la organización y decidido apoyo del órgano rector que cobija a los padres y apoderados del instituto: El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA).

Juegos acuáticos permitieron sortear con éxito un caluroso día que no restó en asistencia y el grato compartir entre las familias que afianzaron sus lazos a través de distintas actividades lúdicas que fueron acompañados con más de algún sabroso asado, según opinión de muchos de los asistentes.
La familia, pilar fundamental de toda sociedad y que ocupa un lugar destacado en la vida del instituto marista de Curicó, encontró nuevamente su cauce natural dialogante y fraterno que con nuevos bríos sigue estrechando la alianza que se gesta en su interior con su colegio.

La experiencia señala que la educación logra sus objetivos cuando la familia y la escuela trabajan juntas mejorando el rendimiento académico, la autoestima, el comportamiento y la asistencia a las clases de los hijos.

Indudablemente, en opinión de muchos, el Centro General de Padres se ha preocupado por cimentar dichos criterios con un trabajo en equipo de reconocido liderazgo en el seno del ISM.

Según señaló a este medio su Presidente, Víctor Vidal, “Hubo gran participación, mucha alegría y un excelente comportamiento de toda la familia marista.”


 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 543 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 610 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 652 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones