Noticias
Ingresaron al Centro de Exalumnos
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
22 Noviembre 2016
Leido 1077 veces
Cuartos medios Generación 2016 ya pertenece al Centro de Exalumnos del ISM
Continuando una tradición de larga data, los estudiantes de cuarto medio ingresaron al Centro que les acoge ahora como exalumnos del Instituto San Martín de Curicó.
La presencia del rector del instituto, Jaime Inostroza Marín, Consejo Directivo (CODI), Hno. Ángel Gutiérrez Gonzalo, educadores, estudiantes, padres, apoderados e integrantes del Centro de exalumnos representados por su Presidente, Juan Asenjo fueron marco adecuado para realzar este tradicional momento en la vida de todo egresado de las aulas del ISM.

Importante momento de la ceremonia fue la entrega del premio "Hermano Miguel de Cos" a la Srta. Constanza Suazo González, alumna de 4° medio C, luego que el Consejo de Profesores de la sección de Enseñanza Media Superior lo otorgase en consideración del estudiante que ha realizado todos sus estudios en el instituto, no ha repetido ningún curso y , además, ha demostrado un correcto actuar que le destacan por su humildad y sencillez, todos valores e improntas que caracterizaron la figura señera y cordial del H.Miguel y que Constanza Suazo merecidamente representa.

El Centro de exalumnos fue fundado el año 1966 y cada año realiza diversas actividades promoviendo que sus integrantes se reencuentren en una masiva cita anual, en campañas solidarias o construyendo diversas redes de apoyo permanente entre sus componentes.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 497 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 592 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 652 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones